Congresos en Asturias

  • Congreso Sociedad Española Gerodontología SEGER 2022. 2 al 4 de Junio en Oviedo. Palacio de Congresos y Exposiciones «Ciudad de Oviedo».
  • XXVI Congreso de la SECCE. 15 al 18 de Junio de 2022 en Oviedo. Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.
  •  XXIII Reunión de la SEQA Sociedad Española de Química Analítica. 12 al 15 de Julio 2022 en Oviedo. Palacio de Exposiciones y Congresos «Ciudad de Oviedo».
  • XXIII Congreso de Fitoterapia Ciudad de Oviedo – Jornada de SEFIT. 10 y 11 de Junio. Salón de actos del Colegio de Médicos. Oviedo
  • XXII Congreso Sociedad Española Perfusionistas. Del 15 al 18 de Junio de 2022. Oviedo. Palacio de Congresos y Exposiciones «Ciudad de Oviedo».
  • 40º Congreso de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria. Del 20 al 22 de Octubre de 2022. Oviedo. Palacio de Congresos y Exposiciones «Ciudad de Oviedo».
  • Fundación Universidad de Oviedo: (en programación)

Accesos desde Apartamentos Antojanes: ...a sólo ¡15 minutos!

Palacio de congresos y exposiciones «Ciudad de Oviedo»

Diseñado por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava “premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1999”, albergado en un edificio elíptico con un total de 15.500 m2, está ubicado en el centro urbano de Oviedo. Cuenta con una amplia zona de aparcamiento.

Auditorio-Palacio de congresos «Principe Felipe» Oviedo.

El Auditorio-Palacio de Congresos «Príncipe Felipe» ofrece más de 18.000 metros cuadrados. El edificio ha sido estructurado internamente con la intención de que pueda albergar simultáneamente actos de distinta naturaleza, tales como exposiciones, congresos, muestras monográficas y conciertos con el máximo nivel de calidad acústica tal y como han destacado los más grandes maestros de la música clásica internacional. Cuenta con un parking subterráneo, a 50 metros de su entrada.

Si prevee asistir a alguno de estos congresos, reserve cuanto antes su alojamiento.