Logo Antojanes
Cabecera01
Español (Formal Internacional) (ES)French-FREnglish (UK)
Subject *
Name *
Email
Content *
   
 

diana: excelente

Estuve sola por una semana y sin duda el mejor lugar super limpio, confortable y la amabilidad  increible, me dieron opciones de rutas para el aereopuerto, el centro y demas muy recomendable, gracias Pablo por tus atenciones

 

jeudi 6 juin 2019

Sergio: Alojamiento confortable

Hemos estado dos adultos con dos niños tres dias en Navidad. La estancia es altamente recomendable, apartamento muy luminoso, cómodo y tranquilo.

Tanto las camas de la habitación como el sofá cama son muy cómodos.

Cocina bién provista de menage, y muy limpia.

El personal es super amable y atento, en todo momento han estado muy pendientes de cualquier solicitud.

Bien localizado, cerca de Oviedo, de zonas comerciales, Museo Fernando Alonso, ...etc

Sin duda cuando volvamos a Asturias repetiremos!!

Muchas gracias!!

 

samedi 29 décembre 2018

Gemma: Muy Recomendable

Hemos estado 4 días en Noviembre 3 adultos y un niño. La ubicación es perfecta para moverte por todo Asturias, los apartamentos muy limpios y amplios. El personal muy amable y atento,nos dejamos un peluche de la niña olvidado en el apartamento y han tenido el detalle de enviarlo por correo a nuestro domicilio.Si algún dia volvemos por la zona, sin duda, nos alojaremos en Apartamentos Antojanes.

Gracias por todo.

dimanche 18 novembre 2018

EMILIO: Estancia muy recomendable

Estuve con mi madre mayor 4 dias en agosto. La ubicación es buena si quieres un ambiente tranquilo pero a la vez estando a 10 minutos en coche del centro de Oviedo, y con una amplia oferta de restauración tanto al lado mismo, como a lo largo de la carretera que lleva a Oviedo, así como en el cercano núcleo de Colloto. Los dueños y el personal siempre muy atentos, dándonos mucha y buenas recomendaciones para ver lugares, sobre aparcamiento, etc.. Mi madre tiene movilidad reducida y nos facilitaron una banqueta para el baño. Hay una senda fluvial en las inmediaciones, de tipo circular, muy recomendables para pasear, correr o hacer en bici. El apartamento bastante bien de mantenimiento y limpieza. Echamos en falta que el pequeño figrorífico tuviera una balda-congelador como otros suelen tener, (aunque sabemos que no suelen congelar demasiado bien pero al manos para manterner un poco algun alimento congelado que compramos. En definitiva, lo recomiendo. Un saludo a los dueños

dimanche 21 octobre 2018

M CARMEN: Excelente

Hemos pasado cinco noches maravillosas en los apartamentos.Todo estaba muy nuevo,muy limpio y perfectamente equipado.Gracias a Pablo y al resto del personal por el trato amable recibido.Siempre dispuestos a ayudar dando información de rutas y restaurantes.Ubicación perfecta para moverse por toda la zona.Sin duda, muy recomendable.Volveremos.

dimanche 26 août 2018

 

Powered by Phoca Guestbook

Contacto

Apartamentos Antojanes
C/ El Llugarín, 10A
33199, Granda - Siero
Telf: (+34) 985 79 12 80
Mov: (+34) 670 87 77 63
info@antojanes.es

Síguenos en:

  facebook     twitter     googleplus  

Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017