Logo Antojanes
Cabecera03
Español (Formal Internacional) (ES)French-FREnglish (UK)

Los Apartamentos Antojanes son la respuesta si buscas apartamentos rurales en Asturias.

Situados a escasos diez minutos de Oviedo, forman un núcleo rural tradicional asturiano diseñado para disfrutar de tu estancia tanto si vienes por trabajo como por placer.

Amplias zonas ajardinadas, situación céntrica, parking privado y un completo equipamiento hacen de estos apartamentos la mejor opción para explorar Asturias; desde hermosas playas hasta las montañas y valles más espectaculares.

Tendrás oportunidad de contratar servicios y experiencias que hagan más cómoda tu estancia como traslados al aeropuerto, rutas, excursiones en taxi, visitas al Museo Fernando Alonso

Nuestro personal es experto en hacer que tu estancia sea perfecta!

Y tú, a qué esperas para disfrutar de unos días en Antojanes?

 Estamos a 10 minutos de Oviedo.

apartamentos en Asturias Antojanes

Sobre seis casas rurales de nueva construcción, formando un núcleo rural siguiendo la tradición asturiana, se distribuyen 18 apartamentos con capacidad de 1 a 6 personas.

Disponemos de:

  • Estudios con capacidad de 1 a 3 personas.
  • Apartamentos de 1 habitación con capacidad de 1 a 4 personas.
  • Dos apartamentos comunicados entre sí, de una habitación cada uno; con capacidad de 2 a 8 personas.
  • Apartamentos de 2 habitaciones con capacidad de 2 a 6 personas.

Servicios comunes: Zona ajardinada y mobiliario. Parking cerrado gratuito. Recepción. Fax. Fotocopiadora. Información turística. Check-in: De 17 a 21h (No dude en consultar otros horarios). Check-out: Antes de las 12h (No dude en consultar otros horarios). Limpieza a mitad de estancia (cuando sean más de 4 noches). Mascotas: En apartamento de una habitación , siempre bajo petición, se pueden aplicar cargos adicionales.

Otros servicios: Transfer al aeropuerto, excursiones por Asturias con servicio de taxi (Más información). Disponibilidad de vehículo adaptado a personas de movilidad reducida.

Equipamiento de los apartamentos: Lencería de cama y baño. Menaje de cocina. Vitrocerámica. Lavadora. Tv TDT. Teléfono. Conexión gratuita a internet WIFI. Calefacción. Aire acondicionado. También bajo petición: Flexibilidad horario de salida (Late Check out). Congelador (6 €/día en Temp. alta). Cuna (7€/día en temp. alta). Trona. Plancha. Secador de pelo. Fregona. Tendal. Batidora. Exprimidor. Juegos de mesa. Tostadora de pan.

apartamentos asturias Antojanes

    En Asturias se denomina Antojana al espacio de terreno que hay delante de las casas, donde antiguamente las mujeres se sentaba a hacer sus trabajos y hablar con las vecinas, mientras los hombres arreglaban la herramientas de los quehaceres diarios y los niños pasaban las tardes jugando.

 

 

Contacto

Apartamentos Antojanes
C/ El Llugarín, 10A
33199, Granda - Siero
Telf: (+34) 985 79 12 80
Mov: (+34) 670 87 77 63
info@antojanes.es

Síguenos en:

  facebook     twitter     googleplus  

Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017