Logo Antojanes
Cabecera02
Español (Formal Internacional) (ES)French-FREnglish (UK)
Mapa-Asturias-Antojanes-2016.jpg

Localización

Situación:

Los Apartamentos Antojanes se encuentran situados en Granda (concejo de Siero), a tan sólo 6 km de Oviedo, capital del Principado de Asturias.
Su privilegiada situación, a 500 m de la conexión con todas las direcciones de las autovías de la región, permite situarse en cualquier extremo de Asturias en un tiempo de entre media y una hora.

Dirección: Apartamentos Antojanes. Calle El Llugarín, 10 A La Pereda. Granda-Siero. No válida para GPS, introducir coordenadas, o dirección Colloto y seguir indicaciones más abajo.

Cómo llegar:

Para llegar a nuestros apartamentos, puede introducir en su GPS una de las siguientes coordenadas:

  • 43º 22' 51" N / 5º 46' 51" O (grados, minutos, segundos)
  • 43.3808 N / 5.7808 O (sólo grados).

Indicaciones:

Le incluimos aquí diferentes indicaciones para los orígenes más comunes:

  • Desde Oviedo: Salir de Oviedo por la N-634 sentido Santander y seguir todo recto; a los 6 km llegará a Granda. A continuación del cruce con la carretera SI-3 (Viella), coja el desvío señalizado (APARTAMENTOS RURALES ANTOJANES) que  hay a la  derecha justo antes del puente que salva las vías del Ramal de Viella ;a menos de 100 m encontrará los apartamentos.
  • Desde Galicia: Por la A-8 (AUTOVÍA DEL CANTABRICO) dirección Oviedo, incorpórese a la A-66 dirección Oviedo, tome la salida 24 que indica A-64 sentido Santander-Langreo, continúe por la autovía A-64 y salga en la salida 30 N-634 Granda Oeste-Colloto. Gire a la derecha y entre en la rotonda para coger la salida de Viella-Colloto, gire a la izquierda por SI-3 y una vez llegue al cruce de la N-634 vuelva a girar a la izquierda y coja el desvío señalizado (APARTAMENTOS RURALES ANTOJANES) que hay a la derecha justo antes del puente que salva las vías del Ramal de Viella; a menos de 100 m encontrará los apartamentos.
  • Desde León: Por la A-66 tome la salida a la A-66/E-70 sentido Gijón-Avilés-Santander (circunvalación de Oviedo), continúe por la A-66 y a 2 km tome la salida 27 Colloto-Oviedo; siga dirección Colloto y a 1.5 km llegará a Granda. A continuación pasando la desviación SI-3 (Viella), coja el desvío señalizado (APARTAMENTOS RURALES ANTOJANES) que hay a la derecha justo antes del puente que salva las vías del Ramal de Viella; a menos de 100 m encontrará los apartamentos.
  • Desde Cantabria: Por la A-8 (AUTOVIA DEL CANTABRICO) dirección Oviedo, incorpórese a la A-64 sentido Oviedo, continúe por la autovía A-64 y salga en la salida 30 N-634 Granda Oeste-Colloto. Gire a la izquierda y entre en la rotonda para coger la salida de Viella-Colloto; gire a la izquierda por SI-3 y una vez llegue al cruce de la N-634 vuelva a girar a la izquierda y coja el desvío señalizado (APARTAMENTOS RURALES ANTOJANES) que hay a la derecha justo antes del puente que salva las vías del Ramal de Viella; a menos de 100 m encontrará los apartamentos.

Reservar

  • Sin intermediarios.
  • Contacto directo con la propiedad.
  • Mismo precio más flexibilidad.
  • Tenemos la información más precisa de nuestros apartamentos.

Contacto

Apartamentos Antojanes
C/ El Llugarín, 10A
33199, Granda - Siero
Telf: (+34) 985 79 12 80
Mov: (+34) 670 87 77 63
info@antojanes.es

Síguenos en:

  facebook     twitter     googleplus  

Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017