Logo Antojanes
Cabecera03
Español (Formal Internacional) (ES)French-FREnglish (UK)
Subject *
Name *
Email
Content *
   
 

César: Perfecto

Estuvimos alojados cinco días en los apartamentos y todo estuvo fenomenal. Están bien equipado,son muy acogedores y confortables... Y sobre todo una limpieza de diez.

Y que decir del personal que siempre estuvo atento para cualquier cosa que necesitaramos.

Lugar para volver a repetir sin duda.

Muchas gracias 

Domingo, 01 Julio 2018

Alberto: Como en casa

Nos hemos alojado toda la familia en 2 apartamentos comunicados entre si, 5 adultos y un bebe. Desde el primer momento te sientes como en casa, la atención del personal es inmejorable, la situación es ideal para conocer Asturias, el jardin con terracita en cada apartamento, el aparcamiento privado y gratuito, el equipamiento de los apartamentos (al llegar teniamos la cuna en la habitación ya montada con sabanas y todo), la limpieza de todo y el cuidado de los detalles.

Es muy dificil poner un punto negativo a estos apartamentos, y si comentas cualquier mejora enseguida se ponen manos a la obra y lo mejoran. Es increible el amor que los empleados tienen por su negocio y por sus huespedes. Como ya eh dicho, tenemos un nuevo hogar en Asturies y se llama Antojanes!!

Gracias por todo!!

Esperamos volver pronto!

 

Martes, 15 Mayo 2018

Jorge: Escapada genial

Estuvimos alojados del 15 al 18 de Marzo y la estancia estuvo genial. El estudio con cocina perfecto, muy limpio y con todo lo necesario para tener la maxima comodidad. Todo el personal estuvo muy atento y educado, en especial Pablo y Marta que nos recomendaron lugares para visitar. Estos apartamentos estan muy bien ubicados, con aparcamiento privado y una rápida conexión a carreteras principales. 100% recomendable

Lunes, 19 Marzo 2018

Isa: Fantástico apartamento

 

Hemos hecho una escapada de 3 días a Asturias y no pudimos elegir mejor alojamientos, apartamentos preciosos y acogedores, con todo lo necesario y muy limpio.
Ubicación perfecta para movernos y visitar varios puntos de Asturias, fuimos sin niños pero la próxima visita será con ellos, los apartamentos son ideales para ir con niños con parque infantil incluido.Repetimos seguro!!

Domingo, 18 Marzo 2018

Arcadio,Vanessa y Pelayo: Excelente,Perfecto,Genial

Estuvimos alojados en uno de los apartamentos y la experiencia no pudo ser mejor y eso que no fueron vacaciones sino una avería en nuestra casa  que hace que disfrutes la situación a la mitad.

No se por dónde o por quién empezar a resaltar los puntos positivos(negativos nos es imposible encontrar uno):

La limpieza perfecta,se puede pensar que sólo el que tienen asignanado para ti pero nada que ver,a nosotros nos tuvieron que realojar sobre la marcha y no se notó la diferencia entre uno y otro,mención especial a las dos chicas encargadas de esa faena,SON UNOS SOLES Y HACEN SU TRABAJO A LA PERFECCIÓN,gracias!!

La temperatura(nos tocaron días fríos) muy bien,calientan las estancias en un plis.

Los tienen totalmente equipados y cuidados para que no eches de menos nada y si algo necesitas te lo proporcionan seguro.

La atención, amabilidad y capacidad de facilitar todo no puede ser más perfecta,un 11 de verdad para los tres y el entorno muy

Viernes, 02 Marzo 2018

 

Powered by Phoca Guestbook

Contacto

Apartamentos Antojanes
C/ El Llugarín, 10A
33199, Granda - Siero
Telf: (+34) 985 79 12 80
Mov: (+34) 670 87 77 63
info@antojanes.es

Síguenos en:

  facebook     twitter     googleplus  

Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017